La Concejalía de Deportes finaliza hoy viernes 14 de julio la primera quincena de julio de la Escuela Deportiva de Verano, que ha contado con la participación de 204 alumnos en las instalaciones del Polideportivo Municipal “6 de diciembre” y el Complejo Deportivo “Valle del Guadalentín” del Paretón, donde han podido disfrutar de múltiples actividades polideportivas, como aquadiver, tenis, orientación, Baloncesto, Bádminton, Voleibol, Béisbol, Fútbol, Balonmano y Tenis de Mesa. Todo ello, ha estado acompañado de un almuerzo saludable gratuito, con degustación de fruta, zumo y bocadillos.
Después de que la temporada pasada esta actividad naciera como un proyecto innovador de la Concejalía de Deportes, esta campaña ha supuesto la consolidación definitiva de la Escuela Deportiva de Verano en la programación veraniega, con 75 inscripciones más que en año pasado durante este mes de julio, de niños de edades comprendidas entre los 6 y 15 años.
A lo largo del verano, los niños podrán disfrutar también de otras actividades especiales como excursiones al medio natural, fútbol playa y jornadas recreativas con hinchables acuáticas.